A través de su programa Mundo Bus, la Municipalidad de Jesús María se
hizo presente en la I.E.I N° 090 con motivo del 82 aniversario de la Educación
Inicial, trayendo alegría y diversión a
niños y niñas de la Institución, este
martes 21 de mayo.
La licenciada Maritza Suazo Ferro, presentó el saludo del Alcalde
Enrique Ocrospoma Pella con motivo de
esta fecha, realzando la importancia de la Educación Inicial en el desarrollo
del niño, así como su deseo de seguir colaborando con la Institución.
Los niños disfrutaron mucho de la función de títeres y participaron de
los diversos juegos, haciéndose acreedores de premios y sorpresas otorgados por
la Municipalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario