sábado, 25 de mayo de 2013

MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA, VISITA I.E.I. N° 090 POR 82 ANIVERSARIO DEL NIVEL INICIAL


A través de su programa Mundo Bus, la Municipalidad de Jesús María se hizo presente en la I.E.I N° 090 con motivo del 82 aniversario de la Educación Inicial, trayendo alegría y diversión  a niños y niñas  de la Institución, este martes 21 de mayo.

La licenciada Maritza Suazo Ferro, presentó el saludo del Alcalde Enrique Ocrospoma  Pella con motivo de esta fecha, realzando la importancia de la Educación Inicial en el desarrollo del niño, así como su deseo de seguir colaborando con la Institución.
 

Los niños disfrutaron mucho de la función de títeres y participaron de los diversos juegos, haciéndose acreedores de premios y sorpresas otorgados por la Municipalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario